¿Cómo se juega?

Bienvenido a Aventura Submarina, el gran juego de repaso de asignaturas de 5º y 6º de PRIMARIA.

Para jugar date de alta en el sistema y elige un nombre de usuario y contraseña y poder así guardar tus avances en el juego.

Puedes también jugar como invitado, pero te recomendamos que te registres para que puedas guardar tus avances en el juego y participar en el Ranking.

Para empezar a jugar debes tirar el dado. Se iluminarán en el tablero las casillas a las que puedes mover tu avatar en función del número que saques en la tirada.

Selecciona la que prefieras para moverte en el tablero y comenzar a jugar.

Los iconos y colores que verás en las casillas, corresponden a distintas Asignaturas:

Verde: Conocimiento del medio.
Amarillo: Lengua.
Rojo: Matemáticas.
Azul: Inglés.

En la casilla con el icono de signo de interrogación te puede tocar cualquier asignatura al azar. ¡Prueba tu suerte!

La casilla con el icono del payaso es sorpresa, te sumará o restará vida dentro del tablero. ¡Arriésgate!

Ten mucho cuidado por donde pisas y no pierdas tiempo, pues a medida que pasa el tiempo o según donde pisas vas perdiendo vida y ese puede ser tu fin.

Para poder ganar estrellas debes ir contestando correctamente los desafíos que te propone el tablero para ir así acumulando puntos.

Al inicio del juego verás las estrellas en negro y girando en las casillas del tablero. A medida que vayas ganando puntos, irán apareciendo en colores en el menú superior del tablero, para que sepas cuales están activas y vayas a por ellas.

Cuando veas una estrellas blanca, significa que la puedes ganar, pero solo si caes en esa casilla y además respondes correctamente el desafío.

El objetivo del juego es ganar todas las estrellas en el menor tiempo posible obteniendo la mayor puntuación posible para poder así abrir el cofre del fondo del mar y acceder al tesoro.

Si consigues una buena puntuación podrás aparecer en el Ranking de los mejores jugadores de AVENTURA SUBMARINA.

Que tengas suerte, los misterios del fondo del mar te esperan. ¡A jugar!